III Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo
Fecha Lunes, 06 febrero a las 21:37:28
Tema Actualidad


Los Príncipes de Asturias inaugurarán el próximo lunes, día 13, el III Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia hasta el martes, según confirmaron a EFE fuentes próximas a la organización.

A este Congreso está prevista la asistencia de trescientas personas que han sido víctimas de algún tipo de acto terrorista.

El III Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo comenzará a las diez de la mañana del lunes, día 13, con la presencia de don Felipe y doña Letizia.

Este Congreso reunirá en Valencia a más de 650 personas, de las que al menos trescientas fueron víctimas directas del terrorismo, la mayoría de ETA y del conflicto armado de Colombia, aunque también estarán representadas las del 11-M (Madrid), el 11-S (Nueva York) y el 7-J (Londres).

Las dos ediciones anteriores se celebraron en Madrid (2004) y Bogotá (2005) y para la cita de este año se prevé la participación, entre otras autoridades, de los ministros del Interior de España, José Antonio Alonso, y de Gran Bretaña, Hazel Blears, y del Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces-Barba.

Fuente de información: Terra Actualidad - EFE







Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1032