Talasoponiente abrirá sus puertas en septiembre 2008
Fecha Jueves, 31 julio a las 22:44:49
Tema Articulos Variados


El nuevo complejo lúdico-termal Talasoponiente , en el dique este de la playa de Poniente de Gijón, abrirá sus puertas a finales de agosto o principios de septiembre.

Contará con 19 piscinas de agua de mar, repartidas por las tres plantas del centro, que une una zona de terapia y bienestar con áreas ludicas, deportivas y recreativas.

Empresarios hoteleros y hosteleros visitaron hoy el complejo con la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso.

"Gijón cuenta desde el siglo I con termas y siempre ha estado muy vinculado al mar´, destacó la alcaldesa.

Este nuevo centro termal, que aprovechará las aguas del mar Cantábrico para sus terapias y actividades, cuenta con tres zonas de ocio diferenciadas: área ´Talaso´, ´Parque lúdico acuático´ y el área ´Sport´.

La primera de la zonas, el área ´Talaso´, es una zona exclusivamente marina, que cuenta con tres piscinas diferentes, y cuatro circuitos termanales.

En el parque lúdico-acuático, personas mayores, familias o niños, podrán disfrutar de dos toboganes, una piscina a contracorriente, jacuzzi y otras instalaciones de ocio,

La última zona es el complejo deportivo, con una sala de fitness de 420 metros cuadrados, estancias para practicar diferentes depotes y numerosas máquinas de ejercicios.

En la parte de arriba habrá un restaurante, una cafetería con terraza, y una galería comercial.

Aun no están disponibles ni las tarifas ni los teléfonos para reservas, pero, según la oficina de información turística gijon.info , se dedicará un pabellón de la Feria de Muestras a Talasoponiente. Allí estará disponible toda la información y se concertarán visitas guiadas.

Más información: talasoponiente.com

Fuente: 20minutos.es





Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1299