Belen Esteban en Asturias grabando nuevo programa de television
Fecha Miércoles, 08 junio a las 22:16:22
Tema Articulos Variados


La "Princesa del Pueblo", Belén Esteban estuvo ayer en Asturias grabando una serie de programas para la cadena Telecinco, que versarán sobre los productos gastronómicos de la región, como la sidra o el queso de Cabrales, y que se emitirán en el otoño. La colaboradora de "Sálvame", visitó por la mañana el concejo de Tineo y por la tarde se desplazó a Pola de Siero, donde grabó imágenes en los conocidos establecimientos El Rinconín de Les Campes y la sidrería El Madreñeru.

La madrileña probó ayer suerte en La Pola intentando escanciar unos culinos de sidra, pero reconoció sus limitaciones. «Es más fácil hacer queso de Cabrales», llegó a comentar. De vaqueros ajustados, camisa estampada, chubasquero morado, playeros y oculta tras sus gafas de famosa, Esteban recorrió a pie la escasa distancia que separa los dos establecimientos del histórico barrio de Les Campes, que en ese momento se encontraba semivacío, en una tarde desapacible que no festejaba su presencia. A la ex de Jesulín de Ubrique se le notaba cansada después de una intensa jornada e, incluso, reconoció a los presentes que le habían salido hasta ampollas en los pies. Tomó dos culetes de sidra y renunció a un tercero para evitar males mayores.

No obstante, Belén Esteban se mostró en todo momento amable con las personas que la acompañaron durante la grabación del programa en ambos locales y no tuvo inconveniente en fotografiarse con aquellas que se lo requirieron, no sin antes obligarles a firmar un papel de confidencialidad de que esas imágenes serían para uso privado y no acabarían en manos de los mismos medios que la convirtieron en famosa. La protagonista de la jornada confesó que era su primera visita a la región, que le causó una gratísima impresión, en especial su paisaje y la amabilidad de sus gentes. De hecho, prometió regresar en breve a Asturias «de incógnito y con la familia».

Fuente de información y foto: elcomercio.es

Belen Esteban en Asturias







Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1433