VI Foro Empresarial de innovación en Asturias 2011
Fecha Martes, 08 noviembre a las 13:47:11
Tema Asturias


Los días 8 y 9 de noviembre tendrá lugar en Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, el VI Foro Empresarial de Innovación en Asturias, organizado por la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

La jornada inaugural, prevista para el martes 8 a las 18.00 horas, contará con la presencia del rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor; el consejero de Economía y Empleo, José Manuel Rivero, y el presidente de FADE, Severino García Vigón. Tras sus intervenciones, tendrá lugar la primera sesión: "Factores de competitividad: propuestas empresariales para impulsar la I+D+i como motor de crecimiento", a cargo de Jorge Ramentol, presidente de la Comisión de I+D+i de CEOE, y Humberto Arnés, coordinador de Innovación e Internacionalización de la Comisión de I+D+i de CEOE.

El miércoles 9, Javier Megias, experto en innovación y estrategia empresarial y director territorial de la multinacional española GMV, pronunciará la conferencia "La innovación estratégica: reescribiendo el ADN de la organización". Tras la mesa redonda "Vectores clave en la innovación empresarial: planificación estratégica y financiación", Alberto González, secretario general de FADE, presentará las propuestas de los empresarios asturianos para un nuevo modelo de apoyo a la innovación empresarial. A las 13.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura, que será presidido por Francisco Álvarez-Cascos, presidente del Gobierno del Principado de Asturias, y que contará también con la presencia de la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, y el presidente de FADE.

Más información: FADE, Qué.es

Contenido: fade asturias, federacion asturiana de empresarios, universidad laboral ciudad de la cultura, Gijón, Asturias







Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1439