Asturias Natural
Inicio - Asturias Secciones Concejos Foros

Naturaleza en Asturias

 
Más Información
FLORA Y FAUNA DE ASTURIAS

La vegetación natural está formada por especies propias de zonas húmedas. Los bosques ocupan una gran extensión de prados naturales. Las especies más comunes son robles (carbayu), castaños, hayas y olmos. Se han aclimatado bien árboles foráneos, como el pino y el eucalipto. La fauna es variada y rica en especies poco comunes en el resto de España, como el oso pardo; hay también lobos, rebecos, corzos, jabalíes, zorros (raposos), águilas reales y una gran variedad de peces de ríos de aguas bravas. Para la conservación de la fauna se han creado reservas naturales como la Reserva nacional de Somiedo, el Parque nacional de los Picos de Europa y otras de menor extensión.

Más información sobre la flora y fauna asturiana


Urogallo de Asturias


Oso Pardo

   



Proximamente.
Proximamente, actualizaremos Asturias Natural al completo y dispondremos de 4 veces su volumen de información actual. ¡¡ No deje de visitarnos !!

Contenidos : Flora y Fauna de Asturias, animales asturianos, animales de asturias, el lobo, el urogallo, el zorro, el jabali, el aguila real, el azor, el tejon, el aguila culebrera, el oso.

Afiliados:

Nuevo Planeta ES - Programas gratis - Gratis Todo
Webcam Porno - Planeta adulto - Webcam Sexo

Sección de Asturias Natural

Asturias