El Muja alberga una de las colecciones de dinosaurios más importantes del mundo
Fecha Miércoles, 14 junio a las 12:04:59
Tema Varios


La revista de divulgación científica GEOTIMES, ha publicado un artículo titulado “On the Trail of Dinosaurs"

En el número correspondiente al mes de enero de 2006, la revista de divulgación científica GEOTIMES, ha publicado un artículo titulado “On the Trail of Dinosaurs”, en el que Martín Lockley, profesor de la Universidad de Denver (Colorado), y uno de los mejores especialistas en huellas de dinosaurio del mundo, cataloga la colección de huellas de dinosaurios que alberga el Museo del Jurásico de Asturias, como unas de las más importantes a nivel mundial.

Estos hallazgos nos muestran las evidencias que han dejado varios tipos de dinosaurios a su paso por Asturias, entre las que cabe destacar las huellas de estegosaurios, de las que Asturias goza de la primacía mundial, en cuanto a número y conservación de este tipo de huellas.

La publicación GEOTIMES, es una revista de carácter científico que se distribuye fundamentalmente en Estados Unidos y Canadá, y que mensualmente alcanza los 28.000 lectores. Se trata de un noticiario sobre la tierra, la energía y el medio ambiente publicada por el AGI (American Geological Institute), en el que participan como miembros una federación de 44 Sociedades de Geociencias.

Fuente : MercaTurismo





Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1140