II Edicion Encuentros de Diseño Gráfico Asturias
Fecha Viernes, 17 octubre a las 14:28:46
Tema Varios


Segunda edición de los Encuentros de Diseño Gráfico, organizados por el Colectivo Interferencias en Gijón los días 21, 22 y 23 de octubre.

La actividad, que está subvencionada por el Departamento de Juventud de la Concejalía deEmpleo, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Gijón, se desarrollará en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (C/ Jovellanos, 21), los días 21, 22 y 23 de octubre, a partir de las 19h:15.

La coodinación de los Encuentros correrá a cargo de Emilio Jiménez, y alternará conceptos teóricos con practicas.

Emilio Jiménez es diseñador gráfico, nacido en Colombia y radicado en Asturias. Estudió en la Universidad de Guadalaja en México y en la Universidad Nacional de Colombia donde se graduó en 2003. Actualmente participa en el Máster en Gestión de Diseño Insdustrial de la Universidad de Oviedo.

Ha sido profesor en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y ha impartido clases en la Universidad de Oviedo, actividades educativas que ha llevado de forma paralela a su carrera profesional desarrollando todo tipo de proyectos gráficos, diseño editorial, identidad corporativa, fotografía, diseño multimedia y especialmente desarrollo de interfaces de usuario aplicando principios de usabilidad para la web.

La inscripción es gratuita. Para formalizarla, tienes que enviar tu nombre y apellidos por e-mail a interferencias@telecable.es hasta el lunes día 20 de octubre.







Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1328