Cirque du Soleil, Varekai en Gijon, Asturias
Fecha Lunes, 22 junio a las 17:16:45
Tema Articulos Variados


Otro año más, vuelve a la ciudad gijonesa El Cirque Du Soleil, un espéctaculo lleno de magia y fantasia de nombre Varekai.

La historia de Varekai empieza cuando un joven cae del cielo en medio de un bosque misterioso y mágico, en un lugar fabuloso donde viven criaturas fantásticas. El joven se lanza a una aventura absurda y extraordinaria. Ese día, en ese lugar lejano donde todo es posible, empieza el encanto de una nueva vida.

La palabra ‘varekai’ significa ‘en cualquier lugar’ en lengua romaní, la lengua de los eternos nómadas. Varekai es un homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

cirque du soleil, varekai gijon 2009

El espectaculo comenzará el 9 de julio hasta el 2 de agosto y estará ubicado en el Parque de los Hermanos Castro, Paseo del Doctor Fleming s/n 33203, Gijón.

Transporte Público

Autobuses: Lineas: 10 y 20

En coche

- Desde Oviedo: por la A-66 direccion Gijón-Santander, tomar la salida 385 e incorporarse a la N 385. Tomar la salida La Guía-Santander, direccion Paseo Doctor Fleming.

- Desde Avilés: por la N-632 dirección Santander-Gijón tomar la salida 385 La Guía-Santander, dirección Paseo Doctor Fleming.

Aparcamiento

Hay 2 areas disponibles de aparcamiento:

- Detras del Palacio de Deportes de La Guia

- Detras de la grada Este del Estadio de « El Molinon »

Más información y venta de entradas en: http://www.cirquedusoleil.com/es-ES/shows/varekai/tickets/gijon.aspx







Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1358