Presentación del sistema operativo Windows 7 en el pueblo asturiano Sietes
Fecha Jueves, 22 octubre a las 19:54:18
Tema Cultura


Windows 7 ya es una realidad. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft se ha presentado hoy en Sietes, un pequeño pueblo de la montaña asturiana de apenas 40 habitantes que se han convertido en "expertos" en informática.

El acto ha tenido lugar en la Casa del Hórreo, un singular edificio ubicado en lo más alto de Sietes, localidad elegida por la semejanza de su topónimo con la versión numérica del programa informático.

Los 40 vecinos están convencidos de que ha sido una coincidencia numérica la que ha provocado una "revolución" en esta localidad del concejo de Villaviciosa, que desde hace varios días ha cambiado su fisonomía porque las fachadas de las casas han sido pintadas con los colores de la marca Microsoft.

Durante el pasado mes de setiembre, los habitantes del pueblo y otras 30 personas, muchas de ellas sin ningún tipo de experiencia en informática, han aprendido a manejar el programa en un centro de capacitación que permanecerá en activo vinculado a redes que lo conectan con otros 268 similares en España.

Más información en http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/

Sietes, pueblo de Asturias






Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1377