Turismo Rural en Asturias lleno por Semana Santa
Fecha Jueves, 01 abril a las 00:12:27
Tema Turismo


El sector turístico del Principado va a registrar unas buenas cifras esta Semana Santa. Los hoteles de Oviedo y Gijón van a tener una ocupación muy alta, aunque el lleno se lo llevan las casas rurales. Son casi 3.000 las que hay en Asturias y están todas prácticamente al cien por cien.

Una ocupación total tanto tanto en los alojamientos rurales del oriente, del occidente y también de la zona centro. Unas buenas cifras que, sin embargo, nada tienen que ver con las de hace unos años según ha contado en la COPE el presidente de la Federación Asturiana de Turismo Rural, Adriano Verdasco, que asegura que ya no tenemos tirón el resto de fines de semana y nos limitamos a puentes y vacaciones.

La Semana Santa en Asturias se presenta con anuncio de chubascos. Para el Jueves Santo se esperan algunos ratos de sol pero la inestabilidad irá a más durante el Viernes Santo. Chubascos también para el Sábado Santo. En cambio para el Domingo de Resurrección se espera una mejoría del tiempo.

Uno de los principales destinos para los turistas serán los Lagos de Covadonga donde estos días se activa el plan de restricciones para subir con el vehículo privado y se mantiene hasta el domingo. Los autobuses saldrán desde Cangas de Onís

Fuente de información cope.es







Este artículo proviene de Asturias, informacion, turismo, Asturias Natural
http://www.asturiasnatural.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1400