Asturias Natural nominada entre las 3 mejores webs de España, Premios AUI 2003

Premios anuales de la Asociación de Usuarios de Internet

Asturiasnatural.com – Portal de Asturias ha sido seleccionado como una de las 3 mejores webs españolas en la categoría «Mejor Web Español» de los premios de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) 2003.

Los premios de la AUI son los premios más prestigiosos del sector en España (son como los premios Goya del cine, en Internet) y distinguen a aquellas empresas y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades, han contribuido más durante el último año en la difusión y el desarrollo de Internet en España.

Los premios de la AUI, que tienen carácter de reconocimiento y no llevan asociada ninguna contraprestación monetaria, valoran el diseño gráfico, facilidad de navegación, comunicación, calidad y cantidad de los contenidos, integración con otros sistemas informáticos, interactividad, creatividad, originalidad e innovación de cada web. Los premiados se eligen al igual que en ediciones anteriores por un doble jurado que integra la «votación popular» emitida por los Usuarios y el Comité Organizador de Mundo Internet 2003 formado por profesionales del sector de reconocido prestigio, los votos de este Comité suponen 2/3 del peso final en la toma de decisiones., quedandose el de los usuarios con 1/3 de los votos totales.

Asturiasnatural.com es la unica Web asturiana que en esta VII llego hasta la fase final de los premios AUI, quedando en 2º lugar junto a Medicos Sin Fronteras, siendo la ganadora la Web de Yahoo.

El acto de entrega de la VII edición de los premios estuvo presidido por el ministro de Ciencia y Tecnología D. Josep Piqué.

Finalistas : Mejor web español
Asturias Natural
 Médicos sin Fronteras
 Yahoo España
Mejor Web español top 10 :
ABC Periódico Electrónico, S.L.U., abc.es
Alerce – El portal de Manises
Asturias Natural –
Freixenet – Vyrtucom S.L.
Fundación Magistralia
Meteored.com
Médicos Sin Fronteras – La web humanitaria
Seviquorum – Seviquorum.com Vive Sevilla en la red
Totana.com – el portal de Totana
Yahoo! Iberia – Yahoo España

Asturias Natural en la prensa

Los principales periódicos de Asturias han realizado un articulo dedicado al creador de Asturias Natural y a los Premios AUI, a continuación puede leer los recortes de prensa escaneados en jpg.

El Comercio – El Bill Gates asturiano : Leer articulo
La Voz de Asturias. – Adrián contra Goliat : Leer articulo

También puedes ampliarlos haciendo click en la siguiente imagen

¿Quieres saber como ha sido la evolución e historia de Asturias Natural?

Si quieres ver como era Asturias Natural cuando ha recibido el premio y ver todo el recorrido de la web, accede al articulo de La Evolución de Asturias Natural.

Visita nuestra última web gratistodo.com

Nuestra última gran creación ha sido la web de Gratis Todo una web repleta de programas y juegos gratis para PC y móvil, fondos de pantalla, imágenes bonitas, vídeos, recursos para webmasters y mucho más.

Más Premios de Asturias Natural